Agencia La Oreja Que Piensa.
A los 2.318 votos del acto electoral anterior, la lista Celeste y Blanca, encabezada por la compañera Lidia Fagale y el compañero Daniel Míguez, acaba de sumar otros 1.150 votos.
Vale recordar que en su momento, 2.200 avales respaldaron a la Celeste y Blanca, y que 600 compañeras y compañeros ganaron por abrumadora mayoría la Asamblea de Junta Electoral, después de festejar un 7 de junio con más de 2.000 compañeros en un acto memorable.
8.268 veces dijimos que la UTPBA es imbatible.
Gracias a todas las compañeras y compañeros que no entregan la historia ni su dignidad.
Siempre tuvimos razón
En marzo del año anterior dijimos que la UTPBA:
“Se enfrenta a una oposición desesperada, que sabe que en una elección transparente y democrática no puede ganar y que por eso apela a la mentira, agresiones y amenazas. Su accionar delirante ya fue rechazado categóricamente por la gran mayoría del gremio”
El pasado mes de diciembre dijimos que:
“Los planteos discriminatorios y elitistas de esa oposición desesperada –pretendiendo que más de 2.500 compañeros y compañeras no voten en la UTPBA- fueron rechazados en dos oportunidades por la jueza María Alejandra D’Agnillo. Por la Sala IX de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo y por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, el que entre otras cosas, le rechazó a esa oposición el pedido de intervención al gremio”.
El panorama está claro:
Miles de trabajadores de prensa que repudian los ataques, las amenazas, los agravios, las calumnias y las mentiras, no están dispuestos a olvidar.
AHORA:
El día 15 de abril de 2015, la doctora María Alejandra D`Agnillo, Juez Nacional (Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo Nro. 63) le desestimó a la oposición otro intento de volver a impedir las elecciones en el gremio.
El día 17 de abril de 2015 a las 24:00, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, aprobó todo lo actuado en el acto electoral de los días 16 y 17 de abril.
NI UNA PALABRA MÁS