Agencia La Oreja Que Piensa. Por Esteban Acosta Vivas
“Cuando pase el temblor”, “lo que sangra” será nuestra tristeza por tu ausencia presente.
Nos quedaran “signos” de tu “música ligera” entraremos en “terapia de amor intensiva” aunque “sueles dejarme solo” con una “canción animal” en “la ciudad de la furia”.
Es que tu tienes “fuerza natural” y “es solo una ilusión” de que no estas porque en mis auriculares “Te llevo para que me lleves”.
Tal vez pida “cosas imposibles” como que aparezcan tus ojos, tras la “persiana americana“ y me dirás “hoy ya no soy yo” y es verdad porque ya eres de todos . “Tráeme la noche” “trátame suavemente ”porque “yo sueño con telarañas”, me dijiste “te hacen falta vitaminas” y no se si es una “sobre dosis de tv” o es que “ella usó mi cabeza como un revolver” pero que hacer si en “el ritmo de sus ojos” “hay un “juego de seducción” .
Estarás en “la cúpula” como un “ángel eléctrico” cuando “cae el sol” habrá “te para tres” Pappo, el Flaco y vos.
Ya ves “no necesito verte para saberlo” estarás “observándonos” aunque sea a “un millón de años luz” en esta “primavera cero” como en un “zoom” te acercaremos en un “disco eterno”.que será como un “puente” entre tu y nosotros. Estarás allí en ese “lago en el cielo” con “Tu amor sin rodeo”.