TEATRO PARA TODES

Entradas: $250 - solo con reservas al 11 2899-6246

Agencia La Oreja Que Piensa.

Organizado por el grupo Teatro Integral, se presentara el sábado 17  de agosto  a las 21 hs Marcelo Savignone, actor, director y dramaturgo de larga trayectoria con su espectáculo experimental de improvisación. La cita es en Pte Perón 2992 esquina Godoy Cruz en la localidad de Los Polvorines. Pdo Malvinas Argentinas.

Este espectáculo experimental de improvisación, donde se postula la multiplicidad de la escena como factor determinante de la construcción, el intérprete despojado de todo artificio lleva la actuación a sus estados más primitivos y carnales.

Datos paso a paso:

El actor toma una máscara, y comienza a desarrollar una escena. Al termino de esta toma otra mascara y desarrolla otra escena.

Cada situación se desarrolla como una entidad autónoma de creación.

En la segunda etapa el actor comienza a desarrollar un donde re aparecen los personajes antes vistos, generando en este momento la multiplicidad dramática. De esta manera aquellos seres creados azarosamente comienzan a confluir en un relato u obra única. En esta etapa del show el intérprete deja las máscaras para utilizar las huellas que han dejado las mismas en su cuerpo.

El resultado final es un material formulado por diferentes puntos de partida y que luego se convierten en una sólida obra.