SE REALIZARA LA 1° FERIA DEL LIBRO EN LOS POLVORINES

Agencia La Oreja Que Piensa.
Organizado por la Fundación EL LIBRO y la Municipalidad de Malvinas Argentinas se desarrollará entre el 12 y 22 de septiembre  en la localidad de Los Polvorines, (centro norte  del gran Buenos Aires) el 1° encuentro de la Feria Del Libro de Malvinas Argentinas.
 
El encuentro se realizará en una carpa de 1500 m2 aproximadamente y contará con 60 stands de 9 m2 cada uno y áreas especiales para la realización de presentaciones, talleres, espectáculos, narraciones y actividades para el público general.
 
Las distintas editoriales estarán ubicadas en un puesto para exponer sus libros.
 
Entre ellas estarán: Lo que vendrá, Cantamañanas, Ya es tiempo, Ombligo cuadrado, Cal, Gerbera, Cejas, Apadea, Sade, Org. Esc. San Miguel, Bs. As Books,El mundo, Bonsai, El Tunel, Asunto imprescindible, Mariscal recreo, Imaginador Bonum,
Nya de la luces, Centro Editor, Pueblos Libros, Lucas de Leyden, Testimonio, Dos Editores, Del Naranjo Riderchail 4 islas, Nazhira VYR, UNGS, Bibliotecas populares del distrito, Historietas argentinas, Cuspide y Cohilue.
 
El acto inaugural de la 1° Feria del Libro en esta región será el jueves 12 a las 9 de la mañana en el Predio Municipal de Malvinas Argentinas (Av. Presidente Perón 4276). A 3 cuadras de la estación de Polvorines y a 8 de la estación de Pablo Nogués.
 
Autores locales
 
En el puesto de  Editorial Autogestivo Loquevendrá libros y Aztec (numero 13) participaran  Escritoras y escritores de distintas localidades: José C.Paz, Villa de Mayo, Los Polvorines, Ing., Pablo Nogues, Grand Bourg, Muñiz y San Miguel.
 
Estarán Stella Gallero, Laura J. Felker, Claudia Migliore, Cristina Cavalheiro, Walter Villar, Norma Sanchez, Julio C. Azzimonti, Manuel E. Díaz, Turko Live,; Margarita Sánchez Hernández, Lucas Quintana; Carlos Cabrera, Alfredo Sayus; Carola Rotondaro; Kevin Nicolás, Franco Pou y Graciela Maschi.
 
 
LoQueVendrá Libros es una editorial independiente, en el cauce causa del Río de la reconquista y o la gente de toda la región del ex Partido de General Sarmiento: las necesidades y marco de nuestros lectores y autores. 
 
Publicó en colecciones, por ejemplo libros desde la UNGS para 1ra obra de autores allí agrupados. También la literatura desde los años 80, referente ADEL (Asociación de Escritores y Lectores de General Sarmiento ) y su gestión Cultural.
 
Se vincula Aztec Ediciones, para ofrecer a escritores jóvenes, ediciones en papel y o digital,  IndeSing, diseños digitales .Queremos y creemos en la literatura desde el autor al lector, a precios accesibles y para todos.