#NO PASARÁN!!!

Agencia La Oreja Que Piensa.
La casa de la Amistad Argentino –Cubana hizo público su repudio a la situación de violencia contra  su sede ubicada en Adolfo Alsina 1744. C.A.B.A.
La entidad comunica que “…el día jueves 9 de agosto han ingresado a nuestras instalaciones forzando una de las puertas de entrada, provocando varios destrozos y llevándose, para nuestro asombro, solo la computadora, la cual contenía información y materiales que hacían a nuestra militancia diaria”.
La Casa de la Amistad es un espacio en donde confluyen diferentes organizaciones políticas, sociales, brigadistas y compañer@s independientes, tod@s ell@s solidari@s con Cuba, la Patria Grande y por la causa Antiimperialista.
-“Cada actividad que llevamos adelante, sostiene el comunicado- cada bien material que adquirimos para su mejor funcionamiento (incluyendo el pago de los altos montos de impuestos como consecuencia de la brutal política de ajuste aplicada por el actual gobierno) son el resultado de un GRAN ESFUERZO de todos los que integramos La Casa”.
-“La casa es un espacio abierto para que toda organización o compañer@ solidari@ con la Cuba Revolucionaria y la Lucha de los Pueblos en general pueda desarrollarse y conocer más sobre nuestra querida Isla, fomentando el debate y la organización política”.
-“A pesar de lo sucedido, seguiremos más unid@s, convencid@s y fortalecid@s, militando por la solidaridad con Cuba y todos los Pueblos de la patria grande y del mundo.” finaliza el comunicado.
 
Seccion: