La oreja que piensa
Fernando González Llor

“MAS AMOR A CUBA, VOLCADA A DEFENDER NUESTRO PROYECTO SOCIAL”

Agencia La Oreja Que Piensa. Por Alberto Borda.
Fernando González Llor nació en La Habana, Cuba. Es Licenciado en Relaciones Políticas. Estuvo en Argentina este fin de semana  participando del XV Encuentro Nacional de Solidaridad con Cuba realizado en Buenos Aires.
Fernando estuvo detenido injustamente 15 años, 5 meses y 15 días en tres de  las prisiones de máxima seguridad en EE.UU, junto a Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero y Rene González, conocidos mundialmente como Los cinco Héroes antiterroristas Cubanos.
-Como estas pasando este momento con la perdida física del compañero Fidel?
-En este momento bastante triste, muy doloroso para todos los cubanos, los amigos de Cuba y para todos los hombres y mujeres de bien en el mundo.
La tristeza que nos provoca  la desaparición física de nuestro comandante en Jefe, no deja de ser impactante, doloroso y da consternación.
La enseñanza fundamental de Fidel es convertir esto en energía para la lucha, convencidos de que vamos a salir victoriosos…ese es el estado en que me encuentro.
La satisfacción de compartir aquí, en Argentina con nuestros amigos en este encuentro de solidaridad con Cuba ,a la vez mezclado con dolor. En eso estamos…en dar mayor solidaridad a Cuba, más amor a Cuba volcada a defender nuestro proyecto social, a perfeccionarlo, que en definitiva es llevar a cabo las ideas de Fidel.