La oreja que piensa
Adolfo Pèrez Esquivel/Abel Cordoba/Adrián Grunberg

“DERECHOS HUMANOS, JÓVENES Y SEGURIDAD”.

Agencia La Oreja Que Piensa.
Las organizaciones que trabajan problemática de niñez  desde sus barrios como  la Red Global de Religiones a favor de la niñez, Vaquitas Lecheras y Aldea Jóvenes para la Paz realizan el encuentro  “DERECHOS HUMANOS, JOVENES Y SEGURIDAD”.
 
La cita es este sábado 19 de noviembre a las 10.30 horas en el andén de la vieja estación Manzone, en el partido de Pilar.
Personalidades de la talla de Adolfo Pérez Esquivel, Premio Nobel de la Paz; Abel Córdoba, Fiscal Federal y  Adrián Grunberg, juez de Cámara serán panelistas.
 
“Esta jornada está organizada para que juntos conozcamos  nuestros derechos y pensemos estrategias frente a la violencia institucional. Porque sostenemos que organizándonos, anticipándonos, podremos transformar las situaciones de violencia policial.
Los jóvenes de los sectores más vulnerables y empobrecidos de la sociedad son el blanco predilecto de la violencia estatal queriendo disciplinarlos  con  prácticas de control y normalizadoras del conflicto a partir de la fuerza y la represión.
Conocer nuestros Derechos, pensar estrategias frente a la violencia institucional”dice el comunicado.