"BOCANADAS" EN SAN MIGUEL

Agencia La Oreja Que Piensa.

A pocos días del adelanto de su nuevo disco, un “Live Session” de “Bocanadas”, tema propio del grupo, Alma Gama vuelve a San Miguel y con entrada libre y gratuita.  El proyecto autogestivo e independiente del noroeste del conurbano lleva ya más de 5 años  de incansable trabajo.

El sábado 13 de Julio a las 22.00 hs, se estará presentando en “Jade”, Belgrano 872, San Miguel.  Con la participación de Nicolás Rojas como invitado y con el festejo de cumpleaños de Claudio Gabis, Guitarrista y cantante del proyecto.

-La Oreja Que Piensa- ¿Que experiencias te deja en este recorrido de 5 años  autogestivas?

-Claudio Gabis:-Es difícil realmente resumir en pocas palabras las lindas y las difíciles experiencias vividas con el proyecto.  El grupo en estos cinco años ha sabido mostrar su arte no solo en las zonas aledañas, sino también, ha podido llevar su música al interior de la Pcia. De Bs. As. Y las Pcias. De Entre Ríos, Chaco y Salta. 

Además, la posibilidad de televisar sus videos le ha permitido abrir algunas puertas, como la de que la productora internacional de cine y TV “Alejandro Ciruzzi y asoc. Producciones” adquiera los permisos de 2 canciones del grupo para incluirlos en 7 documentales de pueblos originarios.

La verdad que grabar un disco, dos videos, tantos conciertos es un gran desafío para un grupo autogestionado, que no suelta amarras por amor a lo que hace.

-“Bocanadas” llega en un momento muy complejo en términos culturales en el país.   Como lo viven?

-La verdad con entusiasmo, no por los posibles resultados, sino por mantener activo y actual el proyecto en un momento de adversidades más que de oportunidades.